Ford Mustang Ole Yeller, Pony De Edición Especial

El Ford Mustang Ole Yeller prosigue una tradición implementada por la marca del óvalo, que desde el año 2008 viene creando un Pony de edición especial que será subastado en el Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture Oshkosh 2016, el evento de aviación…

Ford Mustang Ole Yeller, Pony De Edición Especial

El Ford Mustang Ole Yeller prosigue una tradición implementada por la marca del óvalo, que desde el año 2008 viene creando un Pony de edición especial que será subastado en el Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture Oshkosh 2016, el evento de aviación más grande del mundo que se celebrará en el Aeropuerto Regional de Wittman en Oshkosh, Wisconsin, del 20 al 26 julio.

El año pasado, Ford nos deslumbró con el Mustang Apollo Edition. Ahora la marca decidió salirse un poco del estilo que regularmente acostumbra usar y nos deslumbra con el “Ole Yeller”, un muscle car inspirado en el histórico avión de combate P-51D Mustang apodado Ole Yeller.

Este Pony de edición especial cuenta con una carrocería pintada de color amarillo. Sin embargo, el punto más sobresaliente de esta preparación es el kit de iluminación neón en tono verde que fue instalado en la parte baja y en la parrilla del auto, muy al estilo de los autos tuning que dominaron la escena mundial a mediados de la década pasada.

Ford Mustang Ole Yeller es impulsado por un motor V8

Ford Mustang Ole Yeller, Pony De Edición Especial

Adicionalmente, el Ford Mustang Ole Yeller recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono compuesto por un splitter, faldones laterales, un difusor y un spoiler de generosas dimensiones. El habitáculo ha recibido asientos Recaro, placas y logotipos con el emblema Ole Yeller.

Ford Mustang Ole Yeller toma como base el Mustang Shelby GT350, razón por la cual equipa un motor V8 de 5.2 litros que desarrolla una potencia de 526 caballos de fuerza y 429 libras-pie de torsión por pie lineal.

Acoplada a esta máquina tenemos una transmisión manual de seis velocidades. Asimismo, Ford ha echado mano de un kit de frenos de alto desempeño y una suspensión deportiva que garantiza un manejo mucho más emocionante.

Al igual que en años anteriores, las ganancias originadas por la subasta del Forfd Mustang Ole Yeller serán destinadas a los programas de educación de la Experimental Aircraft Association, que incluya al grupo Young Eagles.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain