El susto de Albert Pujols y los Angels: fue golpeado en la cabeza tras haber bombardeado a los Rangers

El dominicano, quien con dos jonrones de tres carreras mantuvo la racha ganadora de su equipo, salió milagrosamente ileso

La bola rápida del pitcher de los Rangers, Tony Barnette, fue directo a la cabeza de Albert Pujols, quien cayó de inmediato al suelo durante el séptimo inning del juego del martes en Anaheim.

El cañonero dominicano, que antes había bateado dos largos jonrones, se levantó tambaleante y, de manera sorpresiva, se mantuvo en el juego que los Angels le ganaron a Texas 8-6 para seguir con su racha triunfal de la segunda mitad de temporada: cinco ganados.

“Pudo haber sido peor”, dijo Pujols en el vestidor después del juego. “Pudo haber sido en mi cara. Me alegra que pude sonreír y no tener los ojos hinchados o la frente rota. Estoy agradecido de haber podido continuar y estar de pie”.

La decisión del cuerpo médico de los Angels y del manager Scioscia de no sacar a Pujols fue muy cuestionada. Claramente, el futuro miembro del Salón de la Fama estaba mareado tras el pelotazo, un síntoma de conmoción cerebral.

A pesar del golpe y el susto, Pujols tuvo una noche memorable. Sus dos jonrones fueron de tres carreras cada uno para terminar con seis impulsadas, su mayor cantidad personal desde el juego 3 de la Serie Mundial de 2011, cuando todavía jugaba para los Cardenales, también en contra de los Rangers.

Fueron los jonrones 578 y 579 de la carrera de Pujols, de 36 años de edad, poniéndose a cuatro de Mark McGwire en el lugar 10 de todos los tiempos. Fue su segundo juego de dos vuelacercas en los pasados tres encuentros de los Angels.

Pujols llegó a 54 partidos en su carrera en los que tuvo dos o más cuadrangulares, empatando a Frank Robinson y Manny Ramírez en el décimo lugar histórico. El récord lo tiene Babe Ruth con 72.

El buen momento de los Angels, ganadores de todos sus juegos desde el Juego de Estrellas antes de la jornada del miércoles y de nueve de sus últimos 11 compromisos, se debe en gran parte al rejuvenecido Pujols, quien tiene 19 jonrones y ya 71 carreras producidas en la temporada.

En esta nota

Albert Pujols Angels Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain