Policías disparan fatalmente contra hombre armado en Brooklyn

Poco antes, el hombre había cometido dos asaltos a punta de pistola

Un hombre fue disparado fatalmente por policías la mañana de este domingo en un complejo de viviendas de Williamsburg, Brooklyn.

La oficina de información del NYPD precisó que los oficiales de policía respondieron  a una llamada del 911 a eso de las 8:00 am. indicando que se había producido un robo a mano armada en el complejo Cooper Park Houses, localizado entre las calle Debevoise y Jackson en el área del East Willliamsburg.

El arma que portaba el hombre abatido por la Policía.
El arma que portaba el hombre abatido por la Policía.

El reporte del NYPD indicó que los policías que respondieron abrieron fuego después de que el hombre apuntó su arma hacia ellos. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Woodhull, donde murió de un disparo en el pecho.

La Policía indicó además que el hombre logró hacer varios disparos contra los agentes. Al menos dos policías fueron llevados para ser atendidos en el hospital Woodhull pero fueron dados de alta poco después.

La policía recuperó una pistola, con la cual el hombre había cometido dos asaltos que fue por lo cual vecinos alertaron llamando al 911 y la Policía respondió.

En esta nota

asaltos Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain