Médico de Michael Jackson afirma que el cantante quería casarse con una niña

Conrad Murray, acusado del fallecimiento de 'El Rey del pop', dijo que Jackson quería casarse con una niña de 12 años de edad

Murray publicará un libro titulado "This Is It", con detalles pocos conocidos sobre la vida del intérprete.

Murray publicará un libro titulado "This Is It", con detalles pocos conocidos sobre la vida del intérprete. Crédito: Hector Mata | Pool/Getty Images

Michael Jackson quería casarse con una niña de 12 años de edad, reveló el Doctor Conrad Murray, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión luego de haber sido señalado como causante involuntario del fallecimiento del cantante.

De acuerdo con The Mirror, Murray, quien trabajo como el médico privado del artista durante su gira de 2009, publicará un libro titulado “This Is It”, con detalles pocos conocidos sobre la vida del intérprete.

“Michael quería lograr un matrimonio con la pequeña de 12 años, hija de un amigo inglés suyo, a quién había echado el ojo desde que tenía tan solo cinco años. Jackson tenía una segunda opción, una pequeña actriz británica de 11 años“.

El médico indicó que las revelaciones que serán incluidas en la publicación, son parte de la historia que la propia superestrella quería que se contara de él.

“Esto es lo que realmente era Jackson. Estoy cumpliendo con su voluntad. Pienso que este libro será un regalo para sus fans en el mundo y también para su familia“.

Michael Jackson

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aseguran que Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin!

A pesar de las impactantes confesiones, Murray se negó a opinar sobre el peligro que pudo haber representado Jackson para los niños, a quienes que tanto adoró.

Entre otros detalles, el doctor comentó que el intérprete usaba extraños disfraces para sus sesiones de sexo en Los Ángeles.

Por último, el doctor que administró una sobredosis de propofol al cantante y quien sólo cumplió con dos años de prisión, resaltó que no espera obtener ninguna ganancia con el libro y que tampoco pretende dañar a nadie con el mismo.

En esta nota

ConradMurray Famosos Michael Jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain