La app para esconder “esas” fotos en tu celular

En 3 sencillos pasos las imágenes que no quieres que nadie vea, quedarán ocultas

fotos celular

Algunas fotos no son para que las vea todo mundo. Crédito: Shutterstock

¿Te preocupa que las fotos que tienes en tu celular puedan ser vistas por tus hijos, por tu pareja, por tu mamá o por tu abue? Con eso de que tomamos fotos de todo en todo momento, no está de más saber cómo esconderlas en el mismo celular si necesidad de descargarlas a otro dispositivo o de borrarlas.

La app “Ocultar fotos, videos” de Colifer Lab es una opción simple y eficiente para evitar que tus fotos caigan en las manos equivocadas. Sólo tienes que seguir este 1-2-3:

1. Descarga la aplicación de la Google Store en tu teléfono (debe ser Android). Instala. En ese momento te pedirá que dibujes un patrón para desbloquear el acceso.

ocultar1

2. Haz clic en “Visibles” para ver las fotos que tienes guardadas en ese smartphone. En la parte superior derecha de la pantalla verás el icono de un fantasma que te servirá para ocultar las imágenes que desees. Así que selecciona las que quieres esconder y haz clic en el fantasma. Confirma el cuadro de diálogo que te preguna si las quieres esconder.

ocultar2

3. ¿A dónde van tus fotos? Esas imágenes ocultas se almacenan en la tarjeta SD de tu móvil en una carpeta que la app llama Invisible. Para volverlas a ver en la carpeta donde las tenías antes de esconderlas, simplemente entra a la carpeta invisible, selecciona la imagen que quieras y presiona el icono del ojo en la esquina superior derecha de tu pantalla… “Aceptar” y es todo.

ocultar3

En esta nota

smartphones Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain