ISIS decapita a cuatro futbolistas acusados de ser espías

El Estado Islámico difundió las imágenes de la decapitación, llevada a cabo frente a una multitud en la ciudad siria de Raqqa

ISIS decapita a futbolistas

ISIS difundió imágenes de la decapitación de cuatro futbolistas. Crédito: TWITTER

El Estado Islámico (ISIS) volvió a hacer de las suyas como parte de la cruzada que mantiene en contra del fútbol y ahora las víctimas fueron cuatro jugadores que fueron decapitados en la ciudad de Raqqa en Siria, frente a una multitud.

De acuerdo con el sitio web del diario deportivo español Marca, los futbolistas pertenecían al club Al-Shabab de la ciudad de Raqqa y fueron acusados por ISIS de ser espías de un grupo rebelde kurdo.

Los nombres de los futbolistas son: Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Husen y Ahmed Ahawakh. Posteriormente, ISIS difundió las imágenes de las decapitaciones a través de las redes sociales.

Desde que tomó el control de la ciudad siria de Raqqa, ISIS prohibió cualquier actividad deportiva, incluido el fútbol y no es la primera vez que comete atentados con un alto grado de violencia en contra de aficionados, como los que han sacudido a la peña madridista en Irak.

En esta nota

atentados Estado Islámico futbol ISIS Terrorismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain