Luis Fonsi: “Mi divorcio [de Adamari] fue muy rock and roll”

El cantante ha roto el silencio y ha reconocido que esa separación fue lo peor que le ha pasado en la vida

La pareja contrajo matrimonio después de que Adamari superara un cáncer de pecho.

La pareja contrajo matrimonio después de que Adamari superara un cáncer de pecho.  Crédito: Paul Hawthorne | Getty

El divorcio del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la presentadora Adamari López sorprendió a todos y sin duda causó mucho dolor a la ex pareja y a sus familias. Mientras que ella decidió contarlo todo y desahogarse en su libro “Viviendo” (2012, ed. Penguin), Fonsi decidió guardar un silencio absoluto, que solo rompió para aclarar en un comunicado que gran parte de lo que se recogía en esas memorias era falso.

La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”, dijo entonces.

Ahora ha decidido reflexionar sobre el divorcio refiriéndose a aquella etapa como “uno de los peores momentos de mi vida”. Lo ha hecho en una entrevista con la cadena CNN en la que resaltó que, después de la muerte de seres queridos, esa separación fue lo más duro a lo que ha tenido que enfrentarse.

Un divorcio muy público, que obviamente la parte personal fue dificilísima al principio, entonces llega la parte profesional después que es una locura también. Uno está tratando de estar bien por dentro, pero la parte de afuera no te deja. Tengo que admitir que eso fue… fue muy rock and roll”, dijo.

Aunque en anteriores ocasiones había reconocido que en su momento sí tuvo que recibir ayuda psicológica profesional, cuando el entrevistador le preguntó sobre este tema el boricua declaró que no fue necesario ya que contó en todo momento con el apoyo incondicional de su familia.

Mi mejor psicólogo es mi madre… y mi padre también. Tengo una relación increíble con ellos […] El consejo de un padre y de una madre es increíble, siempre saben exactamente qué decir y cómo decirlo”, declaró.

En esta nota

Adamari López Famosos Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain