Madre organiza “fiesta pijama” para menores, con sexo y drogas, y se libra de prisión

La mujer dejó a los menores jugar al "Twister nudista"

Rachel Lehnardt tendrá que pagar una multa de $600 y someterse a 6 años de libertad condicional.

Rachel Lehnardt tendrá que pagar una multa de $600 y someterse a 6 años de libertad condicional. Crédito: (Columbia County Sheriff's Office)

Rachel Lehnardt, de 36 años, se enfrenta a seis años de libertad condicional y $600 de multa por unos cargos más que indignantes. Esta mujer de Georgia, madre de cinco hijos, fue sentenciada por permitir que su hija menor de edad y sus amigos bebieran alcohol y fumaran marihuana bajo su supervisión.

Durante la “fiesta pijama“, celebrada el año pasado, Lehnardt también dejó a los adolescentes jugar desnudos al “Twister” y, según informó el Daily Mail, la madre mantuvo una relación sexual con un joven de 18 años esa misma noche. Además, exhibió y usó juguetes sexuales frente a los menores invitados y se despertó en pleno acto sexual con el novio de su hija (de 16 años).

Habrá quién no esté de acuerdo con la sentencia, pues Lehnardt, que reconoció tener problemas con el alcohol, consiguió evitar la prisión. Deberá cumplir 12 de meses de libertad provisional por cada cargo -un total de seis- por contribuir a la delincuencia de menores.

Según el Sheriff Steve Morris, no hay pruebas que indiquen que las relaciones sexuales fueran no consentidas, por lo que no existe cargo de violación o delito sexual.

La hija de Lehnardt defendió a su madre en Twitter y aseguró que ella no quiso tener sexo con su novio, sino que éste se aprovechó de ella.

Yes my mom was arrested. Yes she made some mistakes. Yes she is an alcoholic. Yea I’ve fucked up too. But nobody deserves this shit. So stop

— Adison Lehnardt (@AdisonLehnardt) 15 de abril de 2015

La mujer fue detenida, en abril pasado, y le fue retirada la custodia de sus hijos cuando los abuelos paternos de los estudiantes supieron de la celebración de la fiesta.

Fue la propia Lehnardt quien contó lo ocurrido a uno de sus guías en las reuniones de Alcohólicos Anónimos, al que acudió por sus problemas con la bebida y su difícil situación familiar. El mentor acudió a la Policía cuando escuchó la historia.

En esta nota

Crimen Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain