Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda cantan a las víctimas de Orlando

La diva del Bronx publicó un adelanto de su colaboración con Lin-Manuel Miranda para honrar a los fallecidos en el terrible ataque

Los artistas neoyorquinos han querido apoyar a los familiares de las víctimas.

Los artistas neoyorquinos han querido apoyar a los familiares de las víctimas.  Crédito: Getty

La polifacética Jennifer López y el compositor Lin-Manuel Miranda están grabando juntos un nuevo sencillo, llamado ‘Love Makes The World Go Round’, que servirá para recaudar fondos en beneficio del ‘Proyecto Somos Orlando’, una iniciativa destinada a proporcionar asistencia psicológica y emocional a todas aquellas personas de la comunidad latina de Orlando que han sido objeto de todo tipo de discriminación, así como de actos de violencia tanto física como verbal.

Ha sido la propia cantante la que ha anunciado públicamente el inminente lanzamiento del dueto a través de su cuenta de Instagram, aprovechando que Estados Unidos celebraba ayer lunes su Día de la Independencia.

“Aquí estamos, Lin-Manuel y yo trabajando muy duro en el estudio para ofreceros algo muy especial, ‘Love Makes The World Go Round’. Feliz 4 de julio a todos”, escribió.

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Jul 4, 2016 at 9:06am PDT

“Bueno, Jennifer Lopez y yo vamos a poner a vuestra disposición una nueva canción que servirá para ayudar a la Federación Hispana [organización responsable del ‘Proyecto Somos Orlando’]. Aquí os dejo una pequeña muestra”, publicó el artista de origen portorriqueño en su perfil de la red social.

Buena parte de los beneficios que genere la descarga de este nuevo tema irá también dirigida a los familiares de las víctimas del brutal atentado que, el mes pasado, dejó 49 muertos y 53 heridos en el club Pulse de la ciudad, por lo que no resulta sorprendente que Jennifer envíe por medio de una de las estrofas de la canción un mensaje de apoyo y fortaleza al colectivo gay que tan duro golpe recibió por parte de los intolerantes y fanáticos.

No nos vamos a quedar en casa hoy, mostraremos al mundo nuestro orgullo“, reza una de las líneas interpretadas por la artista.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo Lin-Manuel Miranda Música Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain