Policía mata a conductor durante una disputa en Brooklyn

El oficial fuera de servicio le disparó al civil luego que éste presuntamente lo golpeara a través de la ventana de su auto

 Crédito: Archivo | Getty Images

Un policía fuera de servicio le disparó fatalmente a un conductor quien presuntamente atacó a golpes al oficial, en un incidente registrado el domingo en el vecindario de East New York, en Brooklyn.

Según informaron fuentes del Departamento de Policía (NYPD), el incidente comenzó como una disputa entre ambos conductores.

El policía estaba conduciendo su auto personal, un Nissan Altima 2002, por la avenida Atlantic alrededor de la medianoche, cuando comenzó una disputa con otro chofer.

Luego que los dos autos se detuvieran en una luz roja en la calle Bradford, el civil, identificado como Delron Small-Dempsey, de 37 años, se bajó de su vehículo y empezó a darle golpes al policía en la cabeza a través de la ventana de su carro que estaba abierta. Fue allí cuando el oficial le disparó.

El NYPD indicó que Small-Dempsey murió en el escena, y que al momento del incidente viajaba en su auto, un Kia EX 2016, junto a dos niños y su novia.

El policía que disparó no había sido identificado, pero se informó que fue llevado al Jamaica Medical Center con contusiones en la cabeza.

En esta nota

Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain