Video: Así recordó Justin Bieber a las víctimas del atentado de Orlando

El cantante homenajeó a cada uno de los fallecidos proyectando sus nombres en las pantallas de su show mientras interpretaba su tema 'Purpose'

Muchas celebridades han apoyado a la ciudad en ese momento tan delicado.

Muchas celebridades han apoyado a la ciudad en ese momento tan delicado. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El cantante Justin Bieber se une a la larga lista de nombres conocidos que han rendido tributo a las víctimas del brutal atentado que tuvo lugar en Orlando el pasado 11 de junio, en el que 49 personas perdieron la vida en un tiroteo a manos de un fanático en un club gay.

El cantante quiso recordar a cada uno de los fallecidos proyectando sus nombres en unas pantallas gigantes mientras interpretaba su tema ‘Purpose’ durante el concierto que ofreció el jueves en la ciudad, un gesto que acompañó de palabras de apoyo dedicadas a los seres queridos de todos los fallecidos.

Han pasado por mucho aquí, y mi corazón está con todas las familias. ¡No pueden hundir a Orlando!“, afirmó Justin desde el escenario.

Una vez terminada la actuación, el joven cantante rememoró a través de las redes sociales el emotivo momento, dando las gracias a todos los asistentes y apelando a la libertad de cada uno para expresar su propia identidad sin temor.

Gracias por esta noche. Nunca tengan miedo de ser ustedes mismos. #Fuerza a Orlando (sic)“.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber, ¿dejará temporalmente la música para viajar por el mundo?

Justin no ha sido el único artista en apoyar a la ciudad en un momento tan delicado. La popular cantante Lady Gaga se unió a las miles de personas que se dieron cita frente al ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles tras el atentado para conmemorar a las víctimas. La intérprete colaboró en el homenaje leyendo los nombres de cada uno de los fallecidos, siendo incapaz de contener las lágrimas durante su intervención.

“No puedo evitar pensar que este nivel de odio, como todos los demás crímenes de odio, es un ataque a la humanidad. Esta noche, me uno humildemente a todos ustedes como un ser humano más, en paz, con sinceridad y como señal de solidaridad y compromiso, para llorar la trágica pérdida de personas inocentes y maravillosas. Esta noche no permitiré que mi enfado y mi rabia hagan sombra a la necesidad de apoyar a quienes lloran la muerte de sus seres queridos y la pérdida de miembros de la comunidad LGBT. Espero que sepan que tanto yo como muchos otros somos sus aliados en esta lucha”, compartió emocionada Gaga con los asistentes.

En esta nota

Famosos justin bieber Masacre en Orlando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain