Seleccionado de Islandia pudo ser jugador de Pumas

Theodor Elmar Bjarnason, quien participa en la Eurocopa de Francia 2016, estuvon con el cuadro universitario en 2012 a través de un intercambio

Theodor Elmar Bjarnason

El islandés Theodor Elmar Bjarnason estuvo a punto de fichar con Pumas en 2012. Crédito: EFE

Theodor Elmar Bjarnason es un jugador de Islandia, la selección que está causando sensación en la Eurocopa de Francia 2016 y que actualmente milita en el Aarhus de la Liga de Dinamrca, sin embargo, pudo fichar con Pumas de la UNAM en la Liga MX.

En entrevista con Televisa Deportes Network (TDN), el exfutbolista Antonio Servín, quien en ese entonces fue técnico interino de los felinos, destacó que el futbolista islandés estuvo en el 2012 con el conjunto de la UNAM, como parte de un intercambio a través de Non Violence Project.

“Cuando llegué me comentaron de este muchacho, fuimos a verlo a un entrenamiento y era un chavo que llamaba mucho la atención y en su momento lo quisieron traer para Pumas Morelos, pero tuvieron que viajar a su país, pero en ese momento nos llamó la atención”, explicó Servín a la cadena deportiva.

“La forma de cómo jugaba, la idea que tenía. Yo no tuve contacto con él, fue la gente de Pumas Morelos, nosotros fuimos a verlo de afuera porque nos habían dicho que hay un muchacho que juega muy bien, viene de Islandia”, agregó.

En esta nota

Euro 2016 fichajes futbol islandia Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain