¿Qué traman Jennifer López y Lin Manuel Miranda?

Dos de los latinos más célebres de EEUU han unido fuerzas para trabajar en un proyecto juntos por primera vez

Aunque todavía apenas hay detalles sobre qué es exactamente en lo que están trabajando estas dos estrellas de la música, lo que está claro es que seguro será una “bomba”, teniendo en cuenta el éxito que ambos han conseguido este año con sus espectáculos en directo “Hamilton” y “All I have”, el show con el que la diva del Bronx triunfa en Las Vegas.

Jennifer López colgó ayer una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con el productor, actor y músico Lin-Manuel Miranda, acompañando la imagen con el hashtag “#LoveIsLoveIsLoveIsLoveIsLoveIsLove”, en referencia al discurso que hizo Miranda al recibir el premio a la mejor banda sonora original, por su musical en la pasada edición de los premios Tony.

Además de exitosos, los dos artistas tienen en común que los dos han sido criados en Nueva York y tienen padres puertorriqueños. ¿Será que el responsable del exitoso musical ‘Hamilton’, de Broadway, le compondrá una canción a la Diva del Bronx? Tal vez armen un nuevo musical juntos. Sea cual sea el proyecto, el nombre artístico de la pareja podría ser “JLin”, como el hashtag compartido por López en Instagram combinando sus nombres.

La ex mujer de Marc Anthony también sacudió las redes recientemente al compartir una imagen en la misma red social con el cantante Nacho, del dúo Chino y Nacho anticipando también una futura colaboración. ¿Estará preparando un álbum de duetos?

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo Lin-Manuel Miranda Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain