#BuenosDíasNYC: ¡A festejar el 4 de Julio!

Las mejores maneras de celebrar el Día de la Independencia en la Gran Manzana

El 4 de julio comienza la temporada de fuegos artificiales en NY, pero también la de más quemaduras por su uso indebido.

El 4 de julio comienza la temporada de fuegos artificiales en NY, pero también la de más quemaduras por su uso indebido. Crédito: Thinkstock

Como es una tradición en la Gran Manzana, el Día de la Independencia se celebrará hoy con los famosos fuegos artificiales de Macy’s, que cumplen 40 años de esplendor.

Este año, la fiesta de luces promete nuevas sorpresas. Los coloridos destellos caerán sobre el East River este lunes a partir de las 9:20 p.m., en una actividad gratis que se podrá apreciar desde áreas designadas en la FDR Drive, a la altura de las calles 42, 23 y Houston, así como las calles 34 y 16 con avenida C, en Manhattan, para personas con movilidad reducida. Otros lugares con muy buena vista son Brooklyn y Queens.

También podrá admirarlos en el Bajo Manhattan desde las zonas peatonales en la intersección de la calle Pearl y Frankfort, South y Broad, South y Old Slip y desde el Vietnam Memorial Plaza.

Y para quienes busquen una opción de almuerzo muy abundante y tradicional, podrán inscribirse para disfrutar de la emblemática competición de comer perros calientes en Nathan’s, que celebra este año su 100 aniversario. Este evento se llevará a cabo en la esquina de las avenidas Surf y Stillwell, en Coney Island, a las 12 p.m. del lunes y los competidores buscarán batir el récord actual de comer 69 perros calientes en 10 minutos.

En esta nota

4 de Julio Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain