Mira con quién pillaron a Ninel Conde

Los rumores de un posible romance para la artista cobran fuerza tras ser vista junto al supuesto nuevo galán en un concierto

Apenas unos días después de que saltaran los rumores de un posible romance entre Ninel Conde y el compositor Horacio Palencia, la noche de ayer fueron vistos en el concierto de la Banda MS en el Auditorio Nacional.

Las personas que se encontraban en las primeras filas eran las únicas que se percataron de la presencia de la pareja hasta que fue la propia agrupación la que se encargó de anunciarlo a todos los presentes al momento de agradecer la asistencia de varios de sus amigos.

Al ‘Bombón Asesino’ no le quedó otra opción más que sonreír y saludar al público mientras que los hombres se encargaron de halagarla mediante silbidos.

Gracias @bandamsoficial felicidades súper concierto . Proximamente #NinelCondeConBanda

A photo posted by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on Jul 1, 2016 at 10:52am PDT

Sin embargo, se desconoce si la cantante y el compositor llegaron y se fueron juntos del lugar o simplemente coincidieron allí.

Por otro lado, la cantante no ha querido confirmar ni desmentir su separación de Giovanni Medina, al declarar simplemente que “todo está muy bien”.

En esta nota

Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain