¡Increíble! Se agotan las camisetas de Islandia y los aficionados se pelean por una

Los pedidos por la casaca islandesa se incrementaron en casi 2 mil por ciento, luego de su histórico triunfo sobre Inglaterra que los metió a los cuartos de final

Aficionados de islandia

Aficionados de Islandia apoyan a su selección en la Euro. Crédito: EFE

En su primera participación en una Eurocopa, Islandia está haciendo historia tras conseguir su boleto a los cuartos de final y la simpatía que ha causado con los aficionados es tan inmensa, que las playeras de la selección ya se agotaron.

De acuerdo con el diario deportivo español Marca, los pedidos por la casaca islandesa se incrementaron en casi 2 mil por ciento, por lo que los aficionados de Islandia e incluso de otros países se pelean por conseguir una.

El fervor por Islandia se incrementó aún más, luego del sorpresivo triunfo 2-1 sobre Inglaterra en los octavos de final y que les dio el pase a los cuartos, donde ahora tendrán la complicada, pero no imposible, tarea de enfrentar al anfitrió Francia por un boleto a semifinales.

La demanda es de un 1,800 por ciento por encima de nuestras predicciones, algo que es positivo por un lado, pero negativo por otro, dado que no podemos entregarles las camisetas a todas las personas que la han solicitado”, mencionó en entrevista Omar Smarason, responsable de comunicación de la delegación islandesa.

Ehf es el distribuidor oficial de la playera de la selección de Islandia y que se ha visto sobrepasada por la inesperada demanda de jerseys del “caballo negro” de la Eurocopa de Francia 2016, misma situación por la que atraviesa el fabricante italiano Errea.

En esta nota

Euro 2016 futbol islandia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain