Fotos: Demi Lovato lanza nuevo sencillo desnudándose en Instagram

Un mes después de anunciar su ruptura con Wilmer Valderrama, la cantante ha vuelto a mostrar sus encantos para promocionar su estreno

Vaya forma que eligió Demi Lovato para anunciar a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo sencillo “Body Say”. En las primeras y sugerentes pistas que ha dado antes de estrenar el video se puede ver a la cantante de “Cool for the summer” en una cama y tapada ligeramente con una sábana.

Además de las sensuales fotografías, Lovato compartió con sus más de 36 millones de seguidores en Twitter un mensaje sobre la creación del tema.

“Escribí y grabé #BodySay hace unas semanas y quería que ustedes la escucharan de una vez, ¿cuál es el punto de esperar más?”, posteó la intérprete. “¡#BodySay está (disponible) en Spotify! Vayan a escucharla”.

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on Jun 30, 2016 at 7:02pm PDT

Antes de lanzar las  imágenes de lo que será el video musical que acompañe a su nuevo hit, la artista interpretó la canción por primera vez en su concierto en Atlanta y los asistentes no tardaron en subirlo a Youtube donde ya lo han podido ver más de 100,000 fans.

La cantante de 23 años está concentrándose en su trabajo y su nuevo proyecto musical después de anunciar su ruptura con Wilmer Valderrama, su pareja durante más de seis años, el pasado 3 de junio.

Ahora se encuentra en una gira junto a Nick Jonas que les llevará a recorrer todo el país en los meses de verano.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Nick Jonas Wilmer Valderrama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain