49 Celebridades se unen para pedir un alto a la violencia (VIDEO)

Mira los famosos que recordaron a los jóvenes asesinados en Orlando

Sofía Vergara grabó un capítulo especial de 'Modern Family' recientemente en Sídney.

Sofía Vergara grabó un capítulo especial de 'Modern Family' recientemente en Sídney. Crédito: Getty

49 celebridades de Hollywood se unieron para pedir ‘Un Alto a la Violencia’, en un video en donde nombran, honran y recuerdan la vida de cada uno de los 49 jóvenes asesinados en la masacre de Orlando.

Sofía Vergara, Lady Gaga, Jane Fonda, Demi Lovato, Diego Boneta, Caitlyn Jenner, Emma Roberts, George Lopez, Kaitlin Olson, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Finn Wittrock, Darren Criss, Kathy Bates, Anna Paquin y Guillermo Díaz, son solo una parte de las 49 estrellas que le dijeron sí a la campaña titulada #StopTheHate.

La campaña fue creada para concientizar que la vida de estas 49 personas terminaron solo por una cuestión de odio y que eso no puede volver a pasar.

“Es hora de poner fin a la violencia de odio . Únete a nosotros para mostrar al mundo que el amor vence al odio. Durante demasiado tiempo , una combinación tóxica de odio anti- LGBTQ, y el fácil acceso a las armas ha puesto a las personas LGBTQ en riesgo desproporcionado de la violencia y el asesinato. Ahora, la trágica muerte de 49 personas latinas inocentes en el club nocturno Pulse en Orlando -jóvenes elegidos únicamente por ser quienes eran- ha sacudido a nuestra nación, a su núcleo”, explica esta campaña que no solo es un recuerdo en memoria, sino un pedido de ayuda y de compromiso a la nación para que tome acción.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Lady Gaga Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain