Hombre ataca a mujer con bolsa de excremento (video)

El individuo metió la mano en los pantalones de la víctima a plena luz del día en el vecindario del Upper East Side

Un hombre le colocó una bolsa con excremento a una mujer dentro de los pantalones.

Un hombre le colocó una bolsa con excremento a una mujer dentro de los pantalones. Crédito: (NYPD)

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer el video de un repugnante ataque a una mujer en el vecindario del Upper East Side, en el que se ve a un hombre acercarse por detrás de la víctimas y colocarle una bolsa de heces entre sus pantalones.

El suceso ocurrió el miércoles alrededor de las 6 p.m., cuando la mujer, de 27 años, hablaba por teléfono mientras caminaba por la calle 74 cerca de la Primera avenida y fue sorprendida por detrás por el atacante, quien le tocó los glúteos y le colocó una bolsa de excremento dentro de los pantalones.

El desagradable acto fue capturado por cámaras de seguridad, y ahora el NYPD está usando las imágenes para tratar de identificar al sospechoso, quien podría ser un desamparado.

[jwplayer]AnRzkoPu[/jwplayer]

En el video se ve al sospechoso empujar a la víctima en la acera mientras ella luchaba para escaparse del lugar. El hombre se quitó unos guantes de látex, los lanzó en la calle y huyó de la zona.

El NYPD no especificó el origen del excremento y describió al individuo como un afroamericano, de unos 40 años, 6 pies y 200 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain