Esposa de militar se vuelve loca por la sorpresa que le da su marido (video)

"The Ellen Show" obsequió por sorpresa a la pareja con un auto por su décimo aniversario

Era el décimo aniversario de casados y, por primera vez, Maria y su esposo, Chris, iban a pasar el día lejos el uno del otro. Sin embargo, el propósito de la presentadora del programa televisivo “The Ellen Show” era muy distinto.

Maria formaba parte del público hasta el momento en que Ellen DeGeneres llamó por teléfono a Chris.

Ella salió del plató y confesó, muy emocionada, la historia de amor con su esposo. Delante de las cámaras, explicó que son papás de dos niños, uno de 9 y otro de 6 años. Además, él es militar en Missouri, lo que significa que se encuentra a unas seis horas manejando hasta su hogar.

Pero aún, el auto familiar que tenían era viejo y Maria no se atrevía a usarlo a menudo por el miedo de sufrir un accidente. Por eso Ellen, conmocionada por la situación de esta familia, decidió obsequiarles con un nuevo coche, en concreto, les regaló un Ford Escape.

Maria enloqueció porque estaba siendo partícipe de un regalo hermoso que iba a permitir ver a su marido con más regularidad.

Entre risas y momentos de locura, la presentadora pidió que trajeran las llaves del auto para poder subirse. ¿Adivinas quién fue el encargado de traer esas llaves?

¡No te pierdas el emocionante reencuentro!

En esta nota

Buenas noticias

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain