Chivas TV, NFL Pass o MLB.TV ¿Cuál es más económico?

El servicio de transmisión del conjunto tapatío es el más caro de todos los que hay en el mercado, tanto a nivel deportivo como de entretenimiento

Gran parte de la afición de Chivas sufrió una tremenda decepción con la presentación de Chivas TV, no solo por los fallos durante la transmisión en vivo, sino por la cantidad de dinero que tendrán que desembolsar para ver los partidos del equipo.

Haciendo un comparativo, Chivas TV es el servicio de streaming más caro que existe en el continente, tanto en el ámbito deportivo como en el de entretenimiento en general.

Los seguidores del “Rebaño” deberán pagar 2.750 pesos al año (unos 149 dólares) para gozar de todos los encuentros en los que participe el club de competencias locales y foráneas, así como contenido exclusivo (entrevistas y material de los entrenamientos).

Varios coinciden en que el costo de Chivas TV es excesivo, pues si lo comparamos con ideas similares de otras ligas o deportes, la afición rojiblanca será la que termine pagando más por ver los juegos del equipo.

Simplemente, el NBA Pass tiene un costo de 2.520 pesos (136 dólares) por temporada, lo cual incluye los más de 80 juegos, así como otro tipo de contenidos.

MLB TV es otro streaming que tiene un costo de 2.090 pesos anuales (113 dólares) y además, tiene descuentos especiales para estudiantes. Por dicha cantidad se tiene acceso a todos los juegos de la temporada; además, hay un servicio especial para el público de México, quienes pagan 1.188 pesos (64 dólares) y tienen acceso a los duelos de la Liga, así como a los partidos de la Liga Mexicana de Beisbol, de la Liga del Pacífico y a la Serie del Caribe.

En esta nota

Chivas TV costos futbol MLB NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain