Agenda ocio en NYC: los eventos que no puede perderse esta semana

En el fin de semana más patriótico del año, hay mucho más que hacer además de ver fuegos artificales. ¡Descúbrelo!

Sábado 2

Festival de cine asiático

Terror japonés, mafia coreana, testimonios de la vida en las calles… en su 15 edición el festival de cine New York Asian Film vuelve a traer lo mejor del cine oriental, desde el más alternativo y de culto al más comercial, al Walter Reade Theater del Lincoln Center (165 West 65th St., entre Broadway y Amsterdam Ave, Manhattan)

Boletos y horarios: subwaycinema.com


A bailar en Bryant Park

Danza compania limon en Bryant Park

La compañía de danza fundada por José Limón, que este año cumple su 70 aniversario, ofrece una clases gratuitas en Bryant Park. No importa la edad ni el nivel ¡están todos invitados! 10 am. Gratis. 

Más información: www.bryantpark.org


Para niños: vuelven los Minions

No hay pequeño que se resista a estos adorables enanitos amarillos que, tras una vida dedicada a servir a un malvado amo tras otro, se encuentran sin villano al que seguir y caen en depresión. Sigue las aventuras de Kevin y sus amigos hasta dar con el nuevo líder en una divertida cinta de animación que encantará también a los mayores. En Kivlehan Park (Cedar Grove Ave. & Cedar Grove Beach Pl., Staten Island). A las 8:30 pm. Gratis.

Boletos: www.nycgovparks.org


Domingo 3

Conciertos de verano en el Hudson

Si necesita ideas para una cita perfecta, no busque más. Disfrute en buena compañía de la mejor música fusión-latina acompañada de una puesta de sol espectacular a orillas del río Hudson. El programa de conciertos junto al río se celebrara cada semana de julio y este domingo empieza con Irka Mateo y la Tirindanga, un torbellino caribeño que sigue sorprendiendo con su exploración de la música folklórica Afro-Indígena-Caribeña. En Riverside Park South (West 70th St., Manhattan). Gratis. 7 pm.

Boletos: www.nycgovparks.org


Visite Richmond Town

Métase a fondo en el espíritu patriótico de estas fechas con una visita al pueblo histórico de Richmond Town, donde este fin de semana se leerá la declaración de independencia en el Staten Island museum village. Pero no todo va a ser historia, también habrá talleres de hacer helado, american Pie y hasta un desfile para niños. A las 12 pm. Gratis. 

Boletos: www.historicrichmondtown.org


Lunes 4

Concierto: Beach Boys

Nada como celebrar el día de la independencia con la mejor música veraniega a cargo de los “nuevos” Beach Boys, que continúan el legado de la mítica banda formada por Brian Wilson con actuaciones en las que recuerdan éxitos como “Surfing USA” o  “Good Vibrations”. En el anfiteatro de Coney Island (2113 W 21st St, Brooklyn). A las 7 pm. A partir de $15.

Boletos: www.ticketmaster.com


Musical: Liberty

Este musical Off Broadway se centra en la historia y significado de la Estatua de la Libertad, desde punto de referencia para los inmigrantes que llegaban en barco al nuevo mundo hasta convertirse en icono de la ciudad de los rascacielos. En 42West (514 West 42nd St, Manhattan). A las 12 y a las 3 pm.

Boletos: www.web.ovationtix.com

En esta nota

4 de Julio Agenda Baile Cine fuegos artificiales Música Ocio en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain