Natália Subtil habló de Sergio Mayer Mori y de su participación en Playboy

La ex del hijo de Bárbara Mori también aseguró que no teme someterse a la prueba de ADN que le solicitó el joven

Luego de que su vida privada se convirtiera en un escándalo, Natalia Subtil, ex pareja de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, afirma que no es necesario tener a un hombre junto a ella para criar a un hijo.

“Es algo muy común en todos lados del mundo que muchas mujeres se embarazan y se quedan solas. Yo creo que al mismo tiempo es una parte que puedo comunicar a otras mujeres, identificarme con ellas y ver que nosotras podemos. Es triste y fuerte porque un bebé es una vida nueva, pero hay que resolverla”, señaló la modelo de 28 años.

La ex de Mori asegura que desde la separación no han tenido contacto y ya dejó a un lado los sentimientos respecto a las dudas que tenía el joven de 18 años respecto a su paternidad pidiéndole a la modelo una prueba de ADN. “No puedo creer ese pedido, pero yo no tengo ningún problema porque yo estoy muy segura y si él necesita de eso para estar tranquilo se lo doy sin ningún problema”, expresó.

Natalia actualmente tiene 4 meses de embarazo y se encuentra rodeada de su familia y amigos, quienes le ayudan en la etapa previa de cuidados.

Lo estoy llevando muy bien, viviendo con amigos que son como mi familia y me cuidan, me siento acogida. Si estuviera sola creo que estaría más triste y depresiva, pero ahora estoy con gente amorosa y divertida que todos los días veo. Quiero que mi familia sea así y eso es lo que me ayuda mucho”, señaló.

La modelo brasileña aceptó posar para la portada de la revista Playboy en la próxima edición de julio, experiencia la cual describió como respetuosa y considera el volver a repetirla.

Mi portada de @playboymx que sale a la venta el 1 de Julio!!! ? Foto: @alexcordovaphoto Make up: @delarosamakeup Hair: @vicktorrangel Style: @dulceariass #WDPRODUCCIONES @alfredo.cedillo

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 9:39 PDT

LEE TAMBIÉN: Fotos: Natália Subtil dio una probadita de su sesión para Playboy

“Yo estoy muy feliz de que me invitara directamente el director mediante mi mánager. Me encantan los retos y es algo que nunca hice en la vida así que fue diferente. Fotos como modelo es otra cosa, ya me había quitado la parte de arriba, salí sin top, pero fue la primera vez que posé sin ropa y no me dio pena, me quedé a gusto”, comentó respecto a las imágenes tomadas en Cancún hace dos semanas.

A pesar de sus casi 5 meses de embarazo la modelo afirma que le ha favorecido que no se le nota mucho la pancita, por lo que no tuvo ningún problema en posar para la revista.

“Está padre que salgan modelos embarazadas porque al final son un ejemplo para la sociedad, las mujeres también se embarazan y ¿por qué no? No por estar embarazada iba a dejar mi carrera sin hacer nada, de hecho, me dan ganas de hacer más cosas y me han salido más oportunidades. Después que nazca el bebé y más rápido regresaré, no me gusta estar sin producir”, finalizó la guapa modelo.

Natalia Subtil cuenta cómo va su embarazo:

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain