María Celeste Arrarás fuera de peligro después del atentado en Estambul

Salvaron sus vidas de milagro

María Celeste Arrarás y sus tres hijos, Julián, Lara y Adrián, están fuera de peligro. De vacaciones por Europa, la presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ estuvo en le aeropuerto de Estambul horas antes del atentado, donde se tomaron un avión rumbo a Grecia, en la misma terminal donde se produjo el ataque.

Luego de varias horas sin saber de ellos, la propia María Celeste compartió en las redes sociales la foto que se tomaron antes de subir al avión con el siguiente mensaje:

“¡Estamos bien! Gracias a todos por estar tan pendientes. Esta foto fue tomada horas antes del ataque en el aeropuerto de Estambul cuando salimos de allí en este avión de las aerolíneas turcas. Tenemos razones de sobra para sentirnos afortunados”.

Luego de llevarle paz a sus seguidores, María Celeste se lamentó por lo sucedido porque si bien ella y su familia pudieron salvarse de tan cruel acto terrorista, muchos no corrieron con sus mismas suertes.

“Hace tan sólo horas me encontraba en ese mismo aeropuerto. Me siento muy triste de que algo así haya pasado porque conocí gente maravillosa en este país. Cosas como estas afectan tremendamente sus vidas y la economía del país. Ya son 37 los muertos y hay unos 147 heridos”, dijo con dolor la periodista.

Aunque ella y sus hijos siguen con sus vacaciones que ahora tiene destino en Grecia, María Celeste no quiso olvidar lo sucedido, y en su página online escribió un artículo, donde describe el contraste entre los paisajes tan bellos y la población tan amable de Turquía, con el miedo del resto del mundo a visitarlos, y cómo eso ha hecho que el turismo caiga drásticamente.

En esta nota

Al rojo vivo estambul Maria Celeste Arraras Telemundo Terrorismo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain