Foro gratis sobre DACA y DAPA

Nueva York.-  Este jueves 30 se realizará un foro comunitario gratuito para ayudar a los inmigrantes que tienen dudas sobre los alivios migratorios conocidos como DACA y DAPA, patrocinado por varias organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación.

A una semana de que la Corte Suprema de Justicia dejara en el limbo a millones de indocumentados son muchas las interrogantes que surgen. El evento comunitario bilingüe tendrá lugar en la Biblioteca Pública ubicada en el 476 de la Quinta Ave. en Manhattan, de 4 pm a 7 pm.

Allí habrá expertos donde usted puede exponer personalmente su caso. Toda la asistencia es gratuita y confidencial.

Esta iniciativa está liderada por la Coalición de Inmigración de Nueva York (NYIC), la Biblioteca Pública, la Oficina para Nuevos Americanos, Caridades Católicas, AILA, capítulo NY (American Immigration Lawyers Association), El Diario, Univision Canal 41, WABC y radio Wado.

Sobre la iniciativa, Steven Choi, Director Ejecutivo de NYIC, dijo: “Hemos preparado este foro durante meses porque queremos asegurarnos de que los neoyorquinos tengan la mayor y confiable información posible de lo que significa el fallo de la Corte Suprema. A pesar de todo no hemos perdido la esperanza. Hay mucho por hacer para apoyar a nuestras comunidades”.

De su lado, Ramón Pineda, general manager de Univision New York, indicó: “Sabemos que hay muchas interrogantes sobre inmigración, especialmente tras del fallo de la Corte Suprema. Estamos orgullosos de apoyar a la NYIC para asegurar que los inmigrantes del área tri-estatal puedan tener acceso a los recursos que necesitan”.

En esa misma línea se pronunció la Directora Ejecutiva de El Diario, Carmen Villavicencio: “Ahora más que nunca necesitamos proveer la mayor orientación posible a la comunidad inmigrante sobre el siguiente paso a tomar”.

En esta nota

DACA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain