Éste es el perro más feo del mundo

Otro perro, conocido como ‘el doble de Donald Trump’, quedó en los primeros puestos

Sweepee Rambo, el perro más feo del mundo de 2016.

Sweepee Rambo, el perro más feo del mundo de 2016. Crédito: Josh Edelson | AFP/Getty Images

SweePee Rambo acaba de coronarse como el perro más feo del mundo. Es una mezcla de chihuahua y crestado chino de diecisiete años que, como si no tuviera suficiente desgracia siendo el perro más antiestético del planeta, es ciego y pecoso.

El concurso anual en el que se elige al perro más feo del mundo se celebró el viernes en la feria Sonoma-Marin en Petaluma, CA. Este año, la competición estaba reñida porque, al parecer, eran muchos los candidatos que se postulaban al primer puesto en la clasificación.

Quasi Modo fue el ganador en la pasada edición, un pitbull holandés de diez años de edad con un defecto congénito de la columna. Himisaboo también luchaba por conseguir uno de los primeros puestos, pero la verdad es que se hizo famoso porque muchas personas lo consideraron ‘el doble de Donald Trumppor su aspecto físico.

Himisaboo con su peinado inspirado en Donald Trump.
Himisaboo con su peinado inspirado en Donald Trump.

Por debajo de la lista se encuentra Rascal Deutz, un cachorro sin pelo ni dientes que viene de una larga lista de ganadores del perro más feo del mundo.

Pero, al final, el primer puesto sólo puede conseguirlo uno y el afortunado fue SweePee, quien se llevó el premio a casa. El cuidador de este pequeño ganador, Jason Wurtz de Encino, al enterarse de que había sido el elegido, le confesó que era el mejor amigo que tenía y tendrá.

¡Felicitaciones SweePee!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain