Bebé es operado con éxito dentro del útero (vídeo)

Stodge es un pequeño valiente y un milagro de la ciencia

image

Crédito: ABC news

A las veinte semanas de haber sido concebido y aún en el vientre de su madre, Stodge arriesgó su vida para ponerse en manos de la ciencia.

Su mamá y él se sometieron a un método experimental para curar la patología que se desarrolló durante el crecimiento de su corazón. Se trataba de una cirugía novedosa ya que iba a ser operado desde el útero materno, una operación, cuanto menos, complicada.

Sus papás no dudaron en confiar en este método desde el principio porque era la única esperanza que les quedaba para salvar a su bebé. Nunca perdieron la fe y siguieron adelante con el procedimiento que marcó el doctor Richard Besser.

Stodge nació rosado y regordito, un niño normal y, a la vez, especial. El milagro ya cumplió tres años, una hazaña que nadie pensó que fuera posible.

“Solo quiero que mi hijo pueda crecer con una vida normal y pueda formar una familia por su cuenta”, confesó su papá Tony.

Stodge nos enseñó, con su corta experiencia, el inmenso valor que tiene la vida. El vivo llanto en su nacimiento supuso una gran lección porque antes de nacer ya encaró un gran reto: luchar por su propia vida.

¡Felicidades pequeño luchador!

En esta nota

Buenas noticias

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain