Pervertido se masturba frente a mujer en el subway

La Policía busca al individuo que expuso sus partes íntimas y se tocó mientras miraba a la pasajera en un tren N en Brooklyn

La mujer le tomó una foto al sospechoso, quien estaba sentado frente a ella.

La mujer le tomó una foto al sospechoso, quien estaba sentado frente a ella.  Crédito: NYPD

Un pervertido se masturbó públicamente en un tren N en Brooklyn, mientras miraba fijamente a una pasajera el pasado domingo.

El hombre se encontraba sentado en un vagón frente a una mujer, cuando expuso sus partes íntimas y comenzó a masturbarse mientras la miraba, según informaron las autoridades.

La mujer, 24 años, le tomó una foto al individuo cuando el tren viajaba en dirección sur, alrededor de las 11:15 p.m. del domingo y se bajó en la estación de la avenida Stillwell donde alertó a la Policía. El sospechoso huyó en dirección desconocida.

El NYPD pidió la contribución ciudadana para identificar al sospechoso descrito como un afroamericano, entre 25 y 30 años, y fue visto por última vez vistiendo un gorra de béisbol roja, una camisa blanca, pantalones cortos blancos y zapatos deportivos blancos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Lea más sobre crímenes en Nueva York

En esta nota

Brooklyn Crimen NYC NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain