Él es el chef más sexy del mundo ¡y vive en New York!

Su nombre es Franco Jara y conquista a las mujeres por sus habilidades culinarias y por su gran atractivo físico

Hay quienes aseguran que no hay nada mejor que conquistar a un hombre y a una mujer por el estómago, pero este chef no solo lo hace esta labor a la perfección por sus habilidades culinarias, sino por su espectacular físico.

Su nombre es Franco Noriega, tiene 27 años de edad, es originario de Perú y en las últimas horas se ha ganado el reconocimiento de ser el “chef más sexy del mundo”.

Franco radica en Estados Unidos, para ser más exactos en New York, desde hace varios años, pues llegó buscando el famoso “sueño americano”, el cual ha podido alcanzar gracias a sus dotes en la cocina, así como por su galanura.

Además de trabajar arduamente como chef, Noriega fue descubierto por una agencia de modelos, por lo que también combina su gran pasión con el mundo de las pasarelas, lo cual le ha ayudado para concretar el sueño de abrir su propio restaurante.

Hoy en día, este “suculento” chef es dueño de varios restaurantes, entre los que destacan “Baby Brasa”, localizado en Allen St, en “La Gran Manzana”.

En esta nota

chef New York

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain