El “operativo Mendoza”, primer paso de la estrategia que busca el regreso de Messi

El 1 de septiembre, Argentina se enfrentará contra Uruguay por las eliminatorias, y los políticos y el público mendocino empezaron una campaña para pedir el regreso del jugador al equipo nacional

¿Regresará Messi?

¿Regresará Messi? Crédito: EFE

En medio del dolor, la sorpresa y la incertidumbre por el futuro nacional de Lionel Messi, los mendocinos no quieren perderse la oportunidad de verlo jugar en tierra cuyana en setiembre, en el próximo partido que tiene la selección por las eliminatorias del Mundial.

Así las cosas, el Gobierno local se sumó a pedir que no abandone la camiseta nacional para que el astro finalmente pise suelo provincial. Quien dio el puntapié inicial fue el intendente de la Ciudad de Mendoza, el radical Rodolfo “Rody” Suárez, quien comenzó este martes en las redes sociales un operativo clamor para que el mejor jugador del mundo no sólo no se retire de la selección, luego de perder la final de la Copa América ante Chile y anunciar su renuncia a la albiceleste, sino que esté presente el 1 de setiembre frente a la selección de Uruguay.

“#NoTeVayasLio te esperamos el 1/9 en @ciudaddemendoza para jugar contra Uruguay. Dale RT para que Lio venga a Mendoza #MessienMendoza”, fue el mensaje del cacique comunal en la red social Twitter, el cual comenzó a viralizarse con el paso de las horas.

#NoTeVayasLio te esperamos el 1/9 en @ciudaddemendoza para jugar contra Uruguay. Dale RT para que Lio venga a Mendoza #MessienMendoza

— Suarez Intendente (@rodysuarez) 27 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsSólo resta esperar la decisión que tome la estrella del fútbol español en su vínculo con el fútbol argentino. Mientras, los mendocinos se muestran expectantes de poder ver su magia en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. A comienzos de abril, la Conmebol le notificó al Comité Ejecutivo de la AFA que el combinado nacional disputará el 1 de setiembre el partido correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En esta nota

Argentina Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain