Critican a Sergio Mayer Mori por “seguir de fiesta”

El hijo de Bárbara Mori hace oídos sordos al escándalo desatado por el embarazo de su ex novia, diez años mayor que él

Luego de que compartiera a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece bien acompañado de Fabiola CampomanesSergio Mayer Mori, fue duramente criticado por “seguir en la fiesta”, tras darse a conocer que rompió con su novia poco después de saber que la había dejado embarazada.

“Con Cara de boda”, escribió el actor junto a  la imagen en la que aparece recibiendo un beso de la bella empresaria y actriz mexicana.

“Qué horror de pelado y su papi lo defiende jajja pobre. Ya madura”, es uno de los muchos comentarios que varios usuarios de esta red social dejaron junto a la foto.

Mientras tanto, la ex pareja del actor y madre de su futuro hijo, Natália Subtil, ha concedido entrevistas y visitado varios programas de televisión en los que ya se aprecia su incipiente pancita.

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on Jun 23, 2016 at 1:12pm PDT

En el escenario del programa “Ventaneando”, la modelo y actriz brasileña, que ya está embarazada de cinco meses, confesó que está teniendo las típicas náuseas y molestias del embarazo, pero está muy feliz y acompañada solo por amigos, ya que su familia reside en Brasil y  no llegará a México hasta que se acerque la fecha del parto.

La relación entre Natália y el padre de su bebé, que aún no se sabe si es niño o niña, era hasta hace poco inexistente. Según contaba Natália en este programa de la televisión mexicana, tras dos meses sin hablar con él y poco antes de que salieran a la luz las primeras imágenes de su sesión de fotos para la revista Playboy el hijo de Bárbara Mori la llamó para saber si las fotos se publicarían y la cosa no terminó muy bien.

Le dije que sí y me colgó“, cuenta la actriz, que también puntualizó que su ex suegra, Bárbara Mori, la acompañaba al médico hasta que supo de su colaboración con la revista erótica.

En esta nota

barbara-mori Fabiola Campomanes Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori sergio-mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain