Video: intento de violación cerca de Prospect Park en Brooklyn

En los pasados tres meses se han reportado tres intentos de violación en el área de Park Slope en Brooklyn

El incidente se reportó en los alrededores de Prospect Park.

El incidente se reportó en los alrededores de Prospect Park.  Crédito: Twitter NYPD

Un sujeto presuntamente agarró a una mujer por detrás e intentó violarla, pero ésta logró escaparse cerca de Prospect Park, Brooklyn, temprano el domingo.

El hombre arrastró a la víctima hasta la acera a una cuadra de la entrada Sur-Oeste de Prospect Park.

La mujer, 34 años, pateó y golpeó al sujeto mientras éste le jalaba el vestido. La víctima logró escaparse alrededor de las 3:45 a.m. y buscó refugio en una vivienda cercana en Windsor Terrace, desde donde llamó al 911. Posteriormente, se negó a recibir atención médica.

WANTED: M/W 20’s for attempted rape of F/34 at 4am 6/26 in front of 586 16 St #Brooklyn. Call #800577TIPS pic.twitter.com/xQUqseTCP1

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 27 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsLa policía describió al sospechoso como un hombre blanco, entre 20 y 30 años, cabello ondulado negro, alrededor  de 5’11” de altura y 180 libras. Fue visto por última vez vistiendo una camisa azul y pantalones.

Este incidente es el tercer intento de violación que se reporta en el área en los últimos meses. En abril y mayo se reportaron dos intentos de violación en Park Slope, según reportó el Daily News.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain