¿Luis Miguel hará gira con Alejandro Fernández para evitar demanda?

Parece que ‘El Sol’ lo pensó bien. En vez de verse en los juzgados con ‘El Potrillo’, mejor compartirán el escenario y se realizará la gira ‘Pasión Tour’

Luis Miguel y Alejandro son dos grandes de la música.

Luis Miguel y Alejandro son dos grandes de la música.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Hace más de dos meses, se dio a conocer que la gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández no estaba del todo cancelada, ya que ambas partes se encontraban en negociaciones.

Después de tantos rumores sobre esta gira, todo parece indicar que está más cerca de hacerse realidad.

En febrero pasado, mediante un comunicado, la empresa que representa a Alejandro Fernández informó que los conciertos que ofrecerían ambos habían quedado descartados, debido a que no se habían cumplido los compromisos establecidos en acuerdos preliminares.

Pero ahora, según información del diario Reforma, Luis Miguel habría aceptado el seguir en negociaciones para que dicha gira se lleve a cabo y así evitar los juzgados en Guadalajara. Se dio a conocer que el pasado 16 de junio, “El Sol” solicitó un amparo para no ser detenido por las autoridades en Jalisco, ya que, según la fuente citada, el cantante tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de ‘El Potrillo’.

luis miguel y alejandro fernandez

LEE TAMBIÉN: ¿Luis Miguel solicitó un amparo para evitar ser detenido?

El equipo legal de Luis Miguel fue notificado indicándole que el cantante no tiene ninguna demanda en su contra en Guadalajara, pero que los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponerla en la Ciudad de México, ya que se dice que en 2015, Infinity le había brindado a ‘Luismi’ cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, y esta cantidad nunca fue devuelta.

El diario Reforma agrega que los representantes de ambos están buscando acuerdos y el ‘Pasión Tour’ podría comenzar en septiembre en Las Vegas y, tal vez, después llegue a México y a Sudamérica.

Carlos de la Torre, mánager de Alejandro, negó el dar declaraciones debido a un contrato de confidencialidad, pero Alejandro Fernández declaró por vía telefónica que sí están en negociaciones:

“Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”.

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain