Este hombre es considerado como el verdadero “Hulk”

Un joven de 24 años ha impactado a los usuarios de Instagram por su portentoso físico

Uno de los superhéroes más populares de Estados Unidos y del mundo entero es “Hulk”, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, quien debido a un accidente, así como a una mutación genética, Bruce Banner deja en ciertas situaciones su apariencia humana para transformarse en un hombre de piel verde que posee una gran fuerza, resistencia y velocidad.

Si considerabas que “Hulk” era simplemente un personaje de ficción, hoy, gracias a las redes sociales, sabemos que al parecer, este protagonista de distintos cómics sí existe en realidad.

Se trata de un joven de 24 años originario de Irán llamado Sajad Gharibi, quien es la sensación de Instagram debido a su increíble físico.

Resulta ser que Sajad se ha ganado el mote del “hombre más grande y fuerte del mundo”, ya que se sabe que posee 175 kilogramos meramente de puro músculo, gracias a que dedica la mayor parte de su tiempo a levantar pesas.

Gharibi asegura que ha sido el ejercicio y la alimentación la que le ha ayudado a tener ese cuerpo voluminoso y fuerte, el cual ha llamado la atención de varios productores de cine y televisión, quienes le han propuesto adentrarse a ese mundo para darle vida al personaje de Marvel.

En esta nota

Hulk Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain