El dominicano José Reyes regresa a los Mets

El parador en corto pasara unos día en las sucursales antes de reportarse al cuadro de Grandes Ligas

A sus 33 años de edad, Reyes tratará de rescatar su carrera tras una considerable baja de juego y el problema de violencia doméstica.

A sus 33 años de edad, Reyes tratará de rescatar su carrera tras una considerable baja de juego y el problema de violencia doméstica. Crédito: Getty Images

Cinco años después de haberse ido a jugar con los Marlins de Florida, José Reyes regresó a los Mets de Nueva York.

El parador en corto dominicano iniciará su preparación en las sucursales de la escuadra metropolitana y se espera que en unos 10 días se incorpore al equipo de Grandes Ligas.

A sus 33 años de edad, Reyes tratará de rescatar su carrera tras una considerable baja de juego y el problema de violencia doméstica que enfrentó en octubre pasado tras el altercado que tuvo con su esposa en un hotel de Hawaii.

La esposa de Reyes retiró los cargos, pero de cualquier manera el pelotero fue suspendido 52 partidos por parte de las Grandes Ligas.

“José tomó responsabilidad por lo sucedido y se encuentra realmente arrepentido”, dijo al New York Post el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

“José se ha comprometido a recibir asistencia especializada para que eventos como los que tuvo en el pasado no se vuelvan a presentar”, comentó el directivo.

Después de haber jugado con los Mets (2003 – 2011), Reyes se fue a los Marlins, equipo con el que solo estuvo una temporada para después pasar a los Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado.

“Creo que José todavía nos puede dar velocidad en las bases, algo de lo que carecemos actualmente”, comentó el mánager de los Mets, Terry Collins.

En esta su segunda etapa con el equipo metropolitano, es muy probable que Reyes ocupe el puesto de la tercera base que quedó descubierto con la lesión de David Wright.

En esta nota

Jose Reyes Ligas Mayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain