Video: Esta es la bomba sexual en el escándalo de corrupción en NYPD

Gabi Grecko, la mujer que acompañó a un alto exinspector del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) y a dos ejecutivos a un viaje a Las Vegas y pasó un fin de semana en el hotel Grant, dijo que, en ese momento, desconocía las posiciones que ocupaban quienes la invitaron.

Grecko, la mujer en medio del escándalo de corrupción que arropa al departamento, habló con medios locales este viernes sobre sus labores como dama de compañía.
http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=384325261&videoID=HonVpzztYfvQ&origin=nbcnewyork.com&sec=investigations&subsec=&width=600&height=360

Según indicó, no sabía que algunos de los individuos que se encontraban en el vuelo chárter –como James Grant– que los trasladó al Super Bowl en 2013 eran oficiales del NYPD.

El caso por sobornos que lleva el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Justicia federal apunta a que oficiales de alto rango del NYPD recibieron regalos a cambio de servicios.  De acuerdo con las autoridades, los regalos incluían paseos a los exclusivos campos de golf en República Dominicana, entradas especiales al Super Bowl o viajes a China, Londres, Brasil y Roma, a cambio de diversos favores, desde conseguir escoltas policiales para sus negocios hasta organizar las personas en eventos privados.

Sobre su “pasado oscuro”, Grecko, quien está lista para testificar en el caso, expresó que no tenía dinero y necesitaba pagar la renta.

“No es algo de lo que yo me sienta orgullosa y yo no quiero que me defina a mí y a mi carrera”, indicó la joven, quien es diseñadora y actriz.

Sin embargo, poco después de haber hecho estas declaraciones, la chica publicó un video en Instagram en el que no parece avergonzarse tanto de su pasado.

“Todos nosotros, los que hemos ido tras nuestros sueños, hemos hecho lo que ha sido necesario para alcanzar las cosas que queremos en la vida”, indica la chica en el video en la que se presenta como “tu chica favorita”.

“Todo el mundo tiene su pasado” agrega Grecko, quien alegadamente le realizó favores sexuales a los agentes.

#Hustle #Past #DayOfScandal

A video posted by Gabi Grecko (@gabigrecko) on Jun 24, 2016 at 1:44pm PDT

En esta nota

Corrupción NYPD Crimen NYPD Sexo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain