Esta chica ha incendiado a Instagram con sus caderas

Una joven originaria de Atlanta, Georgia, se ha convertido en el furor de esta red social por su pronunciada anatomía

Desde hace un par de semanas, una joven de 24 años llamada Rylynn, originaria de Georgia, Atlanta, se ha convertido en la sensación de Instagram debido a que es considerada como la mujer que puede llegar a desbancar a Kim Kardashian.

¿Por qué decimos esto? Pues porque Rylynn presume en esta red social su peculiar anatomía, la cual se caracteriza por el prominente tamaño de sus caderas.

Quienes han observado a detalle las fotos compartidas por esta chica en esta Instagram, que por cierto ha rebasado los 230 mil seguidores, encuentran que es extraño que una mujer con un torso delgado, de proporciones normales, tenga una cadera y muslos tan grandes.

Rylynn niega haberse sometido a algún proceso quirúrgico para tener esas curvas o que utilice algún filtro en sus fotografías, pero no ha dado mayor detalle del por qué luce así.

Varios usuarios de esta red social especulan que la joven sufre un problema de salud llamado Linfedema, el cual es una obstrucción en el sistema linfático que provoca la inflamación de esta parte del cuerpo.

A Rylynn no le importa lo que digan los demás de ella, ni las críticas, y defiende sus curvas a capa y espada. De hecho, ha sabido sacarle provecho a su condición, ya que ha creado un sitio web en donde por un pago mensual de 11.99 dólares, vende sus fotos más íntimas a sus suscriptores.

En esta nota

Instagram Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain