Para las amantes de los labiales

Así se ve el nuevo app de Urban Decay.

Así se ve el nuevo app de Urban Decay. Crédito: Cortesía

A partir de hoy no vas a tener problemas para saber qué color de labial te viene bien. Urban Decay lanzó su App Vice Lipstick,  que te permitirá probar cada uno de los colores de los 100 que tiene su línea Vice Lipstick.

¿Cómo hacerlo? Con la nueva aplicación solo tendrás que utilizar su espejo en vivo para probarte los tonos que te gustan. Con esta nueva herramienta vas a poder salir de tu zona de confort.

La nueva aplicación está a disposición gratis para bajarla a tu teléfono en App Store y iTunes.

Segundo año de la campaña de Carols Daughter.
Segundo año de la campaña de Carols Daughter./Cortesía

¡A festejar tu identidad!

Por segundo año consecutivo,  Carol Daugther invita a las mujeres a participar en su campaña #BornAndMade, que anima las mujeres a aceptar su autenticidad y celebrar su herencia.

En su lanzamiento, el año pasado, la campaña fue todo un éxito: más de 100K historias compartidas en solo 48 horas y se convirtió en la tendencia # 1 de hashtag en Instagram en un solo día.

#BornAndMade 2.0 se centrará este año en la celebración del crecimiento personal y la toma de posesión de la propia narrativa. Es así, que las mujeres que desean participar solo tendrán que ir a bornandmade.com y seguir estos sencillos pasos para crear tu propio #BornAndMade gif:

  • Sube a tu teléfono un #TBT de ti misma, como una foto de cuando eras bebé o cualquier otra de hace algunos años y ponla junto a otra foto tuya actual que piensas pone de relieve uno (o más) de tus muchos logros personales
  • Comparte tus fotos en las redes sociales, identificando tu post con el indicativo @carolsdaughter y utilizando el hashtag #bornandmade

En esta nota

novedades

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain