Javier Ceriani: ‘El éxito es inexplicable, fracasé mil veces y sigo estando’

De regreso en la televisión disfruta el triunfo

Después de casi un año fuera de la pantalla chica, Javier Ceriani está de regreso a la televisión con su propio show, ‘Ceriani’ de lunes a viernes a las 7/6 PM Centro por Mega Tv.

A dos semanas de su comienzo, el rating lo ha convertido en el programa más visto de la cadena, y por el living del show han pasado personalidades como Emilio Estefan, Sissi Fleitas, Maripily Rivera y Diego Torres, entre otros.

A 15 años de intentar imponer su estilo irreverente y audaz, Javier Ceriani dice que de a única forma que logró que lo dejaran hacer lo que quería, era formar su propia productora, y comprar su espacio en la televisión.

“Estoy contentísimo porque es un programa que es el que yo quería ser, tiene los ingredientes para que se siente el artista y se sienta bien. La televisión a perdido el glamour. Yo tengo bloggers, colaboradores, propuestas de humor para hacer algo con los artistas invitados cuando vienen, sea un sketch, jugar o lo que sea”, nos cuenta en una entrevista que le hicimos en la fiesta que en su honor se realizó en Armani Casa, en Miami Beach.

Pregunta: ¿Te costó que la televisión te entendiera?

Javier Ceriani: Sí, por eso tuve que poner una productora, y yo ponerme de productor de mi propio show, porque siempre me ponían gente al lado o me metían dentro de un concepto de programa ya establecido, y la verdad que la televisión necesitaba inversión y riesgo. Las cadenas se gastan mucho dinero en ‘La Banda’ o ‘Gran Hermano’, que son formatos que no tienen alma ni corazón, entonces si juntas corazón, público y recursos es un éxito como el que estoy viviendo.

P: ¿Crees que el éxito tan rápido es darle algo diferente al público?

JC: Claro, porque yo siempre padecí el ser incomprendido. Cuando llegué hace 15 año a Estados Unidos, había un periodismo de miedo, de no hablar de los poderosos, mucho amiguísimo, y así fui rompiendo con cosas que no le gusta a la guardia vieja. En este caso como los rating se han ido, las ventas también, se detienen a ver si este loco no estaba diciendo la verdad. Para mí es importante que me dejen hacer lo que yo quiero, y es importante que cambiemos la forma de hacer televisión, de acercarnos a lo que se perdió por la internet, y lo más importante es que estoy primero en los milenios que es la juventud, esos chicos de 18 a 34 años que han dejado de ver la televisión en español.

P: Estás triunfando en el teatro con ‘Bajo Terapia’, en la tele con el show que siempre soñaste, ¿te marea el éxito?

JC: Siento emoción, trato de no pensar mucho porque el éxito es inexplicable, hay que vivirlo y dejarse fluir, cuando algo es para ti no hay quien lo pare, en este caso yo sé las fichas que se movieron para que se de. Yo me siento en mi centro, no es fácil, todos los días es una batalla porque estamos rompiendo estructura, pero me siento bien, me siento fuerte, siento que hay magia. Después hay miles de errores y miles de cosas para cambiar, pero lo más importante es que esté la magia en cualquier proyecto, y de ahí se puede construir.

P: ¿Llegó la hora que la gente entienda que a Ceriani no hay que tenerle miedo, sino disfrutarlo?

JC: Sí, yo lo que hago es una carrera, no voy a trabajar a la televisión, a veces eso implica irme de un lugar o suspender un proyecto porque no están dadas las condiciones, y a la larga eso lo que hace es que me forme con mucha solidez porque no hice las cosas porque había que hacerlas, sino por elección y eso hace que a la larga hacer un gran proyecto. Yo perduré, me caí, me levanté, triunfé, fracase mil veces pero sigo estando, y eso habla muy bien de mi profesionalismo. Además, todo el mundo sabe que soy súper trabajador y me gusta innovar. Se ha caído Cristina Saralegui, Don Francisco, no hay ‘talk show’, no hay programas para entrevistar a los artistas, creo que puedo llenar ese espacio que la gente necesita.

P: Tú te confrontaste con Maradona cuando le escribiste una carta abierta, y con Cristian Kirchner, ¿los vas a invitar a tu programa?

JC: Sí a todos los que quieran ser entrevistados los voy a entrevistar, ya sea ellos u otros líderes, invitándolos o encontrarlo, cazarlos, por lo pronto se que ha venido gente que tenía miedo a venir y se la han pasado bien.

En esta nota

Famosos javier ceriani Maradona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain