Una extraña enfermedad ha convertido a esta niña en la sensación de las pasarelas

Esta hermosa niña es ejemplo perfecto de que la naturaleza nunca se equivoca

Ava Clarke es una niña de 8 años de edad que se ha convertido en una de las mini modelos favorita para aparecer en distintas portadas de afamadas revistas de modas, así como en las pasarelas de las firmas de renombre.

Ava se caracteriza por una melena sumamente risada rubia, tez blanca y ojos color verde, características que quizás no tengan nada de extraordinarias, pues sin duda, cumple con los estándares de belleza.

La particularidad de esta niña radica en que es de origen afroamericano y por una enfermedad, es que tiene estos rasgos.

Resulta ser que al nacer, los doctores descubrieron que Ava nació con albinismo, un problema genético que se caracteriza porque ni la piel, ni los ojos, ni el cabello tienen pigmentación.

Además, Ava sigue un estricto control médico desde que era un bebé, ya que debe cuidar sus ojos y su piel de los rayos del Sol, pues una exposición incorrecta a los mismos podrían provocarle cáncer en la piel o ceguera.

De hecho, cuando nació, los doctores les dijeron a sus padres que era muy probable que Ava no pudiera ver, algo que por fortuna  no sucedió.

Es justo esta condición, aunada a su belleza y a sus rasgos propios de su raza, lo que ha hecho que Ava se haya ganado un lugar especial en el mundo de la moda.

La pequeña modelo tiene una cuenta de Instagram, en donde además de compartir su trabajo frente a las cámaras fotográficas, muestra que es una niña como cualquier otra y en todo momento, presume a su mamá y a su hermano, quienes son sus más grandes pilares.

En esta nota

afroamericana modelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain