Examante de pistolero de Orlando revela supuestas motivaciones de masacre

Entrevistado asegura que Omar Mateen era “100 por ciento” gay

El hombre dijo que mantuvo una relación con Omar Mateen por dos meses.

El hombre dijo que mantuvo una relación con Omar Mateen por dos meses. Crédito: (Captura/Univision)

Un hombre que se identificó como un examante de Omar Mateen, el pistolero que mató a 49 personas en el bar Pulse, de Orlando, Florida, reveló en una entrevista con Univision que Mateen cometió la masacre porque estaba molesto con gays latinos.

“Yo he llorado como no tienes idea. Pero lo que me hace querer decir la verdad es que él no lo hizo por terrrorismo. En mi opinión,  lo hizo por venganza”, dijo el hombre en una entrevista exclusiva con la moderadora María Elena Salinas.

El individuo, quien para no revelar su identidad se hizo llamar Miguel y se puso un disfraz, indicó que el musulmán –con quien mantuvo una relación por dos meses– era “100 por ciento” gay y guardaba rencor contra los hombres latinos porque sentía que lo usaban.

Mateen, supuestamente, le contó en una ocasión que había hecho un trío con dos puertorriqueños que conoció en Pulse, y que luego del encuentro sexual, uno de ellos le habría revelado que tenía VIH.

Miguel aseguró que Mateen “odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron”.

El hombre dijo que contactó al FBI para contarle de su pasado con el atacante, al que conoció a través de una aplicación para citas gay. El entrevistado precisó que se vieron unas 20 veces en un hotel de Orlando. Agregó que mantuvieron  relaciones íntimas.

La cadena, por su parte, reconoció que no ha podido corroborar la veracidad de las declaraciones de Miguel. Sin embargo, el Buró de Investigaciones Federales confirmó que entrevistó al sujeto. También indicaron que un empleado del hotel reconoció a Mateen, ya que había estado en el lugar en 63 ocasiones, entre octubre y diciembre de 2015.

Mira la entrevista aquí.

En esta nota

Masacre en Orlando Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain