Jennifer Lopez recibe propuesta de matrimonio de actor latino

Mira el momento en que le le ofrecen en anillo

Mira la simpática respuesta de JLo.

Mira la simpática respuesta de JLo. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

No fue la primera vez, sino ¡la segunda!… Jennifer Lopez recibió una nueva propuesta de matrimonio de parte de William Valdés, el actor latino que vemos a diario como el encargado de social media de ‘Despierta América’, el programa matutino de Univision.

JLo está en plena promoción de la nueva película de ‘Ice Age’, en donde le presta la voz a Shira. El joven cubano viajó a New York para entrevistarla, pero con una doble intención: volver a proponerle matrimonio y esta vez hasta fue con un anillo.

Como bien lo explica en el video, la primera vez que le declaró su amor públicamente fue en el 2015, cuando Jennifer visitó ‘Despierta América’. Primero William le aclaró que ya tenía 21 años, y con una flor se arrodilló frente a ella. La ‘Diva del Bronx’ lo tomó con mucho humor, él le prometió que en 10 años con los aumentos de sueldo le iba a poder comprar un buen anillo de compromiso, y ella le dijo que lo pensaría.

Manteniendo el mismo humor, Jennifer le dijo esta segunda vez que lo siga intentando ya que apenas podía ver el diamante. Sin lugar a duda, nadie puede negar que JLo es muy divertida.

MIRA LA PRIMERA VEZ QUE LE PIDIÓ CASAMIENTO:

En esta nota

Despierta América Famosos Jennifer Lopez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain