Enrique Iglesias defiende a una fan de sus guardaespaldas

Mira cómo reacciona el cantante

Protegió a su fan con su cuerpo.

Protegió a su fan con su cuerpo. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Hemos visto en más de una oportunidad lo que Enrique Iglesias provoca en sus fans en todo el mundo. A algunas las invita a subirse al escenario, bailar con él, a que lo toquen y hasta ¡que lo besen!

Pero lo que pasó hace unos días en el concierto que dio en Azerbaiyán, Asia, lo puso en el puesto número uno de “héroe irresistible”.

Ante un descuido de la seguridad, una fan logró montarse al escenario y como si fuera un cariñoso koala, la chica se colgó del cuello de Enrique y lo atrapó con sus piernas.

De inmediato fueron subiendo diferentes guardaespaldas intentando separarlos, pero fue el propio Enrique el que se encargó de alejarlos de su fan. Los hombres de seguridad rodearon al cantante, quien insistía en que no se acercaran, que dejaran a la joven disfrutar su sueño, incluso se puede leer en sus labios cuando en inglés les pide que no la toquen.

Por varios minutos, la chica cumplió su sueño y el de muchas, de besar y abrazar a su ídolo, pero en especial de que se convirtiera en su protector.

Hace unas semanas, Enrique Iglesias hizo subir la temperatura a más de uno cuando protagonizó un sensual baile con una de las cantantes de su equipo, y dejó a todos boquiabiertos.

En esta nota

cantante Enrique Iglesias Famosos fan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain