Celebran la vida de hispano de Brooklyn víctima de Orlando

Su familia y amigos esperan que el servicio en la iglesia bautista “Greater Free Gift” sea alegre como lo era Enrique Ríos

Los restos de Enrique Ríos han regresado a Brooklyn menos de una semana después que el joven perdiera la vida en la peor masacre en tiroteo masivo en la historia estadounidense.

Ríos fue uno de 49 individuos, mayormente jóvenes hispanos, que fueron asesinados en el club Pulse en Orlando, Florida el pasado domingo, 12 de junio.

Su familia y amigos le rendirán tributo mañana martes, 21 de junio en la iglesia bautista “Greater Free Gift”, donde el joven atendía frecuentemente. El velorio será de 4:00pm a 7:00pm seguido por un servicio.

Según reportó Univisión, la familia espera que la despedida de Ríos sea alegre como lo describen. La dirección del templo donde se celebrará la vida del joven de 25 años es en el 146 de la calle Stockton en Brooklyn.

El cuerpo se pudo traer rápidamente gracias a las donaciones de extraños.

Luego que la familia supiera de la muerte la madre de Rios, Gertrude Merced, comenzó una página de recaudar fondos para devolver el cuerpo de su hijo. La madre racaudó $33,441.

En un mensaje en la plataforma Go Fund Me dijo, “No hay palabras para expresar lo que siento. Todos los que donaron han hecho una gran acto en preocuparse por mi hijo y han levantado alguna de esta pesada carga. Nunca les podré agradecer a todos suficientemente…Gracias”.

Ríos era estudiante de enfermería en St. Francis College y trabajaba como trabajador social en el centro de ancianos True Care Home Health Care del Este de Brooklyn. El joven viajó a Orlando de vacaciones para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Antes que la madre fuera a Orlando a reconocer el cuerpo de su hijo, le dijo a varios reporteros al frente de su casa que no estaba molesta con el asesino. “Estoy molesta con la situación. Extrañaré a mi hijo siempre… Pero tengo esperanza que un día lo volveré a ver”.

En esta nota

Brooklyn Masacre en Orlando

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain