Padres de menor atacado por caimán piden privacidad

Matthew y Melissa Graves manifestaron sentirse devastados

familia-graves2

Crédito: (GoFundMe)

Matthew y Melissa Graves dijeron estar devastados a raíz de la muerte de su pequeño de 2 años, que fue arrastrado por un caimán en Seven Seas Lagoon en el hotel Grand Floridian Resort and Spa, de Disney.

Dos días despues de que las autoridades del condado Orange, en Florida, recuperaran el cuerpo sin vida de Lane, los padres pidieron privacidad por medio de unas declaraciones escritas enviadas a varios medios nacionales.

“Las palabras no pueden describir el impacto y el dolor que experimenta nuestra familia por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento de extrema dificultad”, indican los padres.

“A las autoridades locales y personal que trabajó sin cansancio en las pasadas 24 horas, les expresamos nuestra profunda gratitud”, agregan.

Sin embargo, no hacen mención alguna de las circunstancias que culminaron en la tragedia y su intervención para rescatar al menor.

CONTENIDO RELACIONADO: Los detalles del intento de padres de menor por salvarlo de caimán

Por otro lado, vecinos de la familia decoraron la vivienda de los Graves en Omaha, Nebraska, con globos blancos y cintas azules como una manera de mostrar su solidaridad.

El martes, Matthew y Melissa Graves paseaban junto a sus dos hijos por la orilla del lago que bordea el hotel. Cuando el menor se encontraba a, aproximadamente, seis pulgadas del agua, el reptil lo atacó y lo arrastró hasta el estanque.

El padre se metió al agua y forcejeó con el animal para tratar de liberar el menor. La madre también ingresó a la laguna mientras clamaba por auxilio.

caiman-bebe
Lane jugaba cerca de la laguna cuando fue atacado por el animal. (GoFundMe)

En esta nota

Accidente Disney Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain