El gran concierto de Make Music New York

El evento musical anual tendrá lugar este martes 21 de junio en todas las esquinas de NYC

La música se apoderará una vez más de nuestra ciudad, gracias el evento anual Make Music New York , en el que participan abiertamente músicos de todas las edades, estilos, niveles credos y gustos.

El próximo martes 21 de junio, día del solsticio de verano, los espacios públicos de los cinco condados serán el marco para más de 1,000 conciertos gratis, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. Make Music se lleva a cabo simultáneamente con otros eventos similares en más de 700 ciudades alrededor del mundo.
Algunos de los shows con sabor latino que se estarán presentando en diferentes locales son los siguientes:

El Bronx

Crotona Park:  Manny’s Bogaloo Crew and Friends – Música latina y rumba afro-cubana (Bandshella a la 1:00 pm).

Brooklyn

Sunset Park: Nuevo Hit – cantautor de pop latino y reguetón. (Sunset Park Quinta avenida BID, 5120 quinta avenida a las 3:45 pm).
Caroll Gardens: Randy Whisky –cantautor latino. (The Brazen Head -228 avenida Atlantic a las 6:00 pm).
Park Slope: Sonido Costeño – fusión de son cubano, merengue, bachata, reggae y guaracha. (Bogotá Latin Bistro, 141 quinta avenida a las 7:30 pm).

Manhattan

Harlem: La Banda Ramírez – un grupo de música latina urbana. (Billie’s Black/Paracademia, west 271 calle 119 a las 6 pm).
La Huerta – Corta venas latino y danzantes (Urban Garden Center, 1640 Park Avenue a las 6:30 pm).
East Village: Cocomama – una banda de jazz latino instrumental de origen multicontinental. (Joe’s Pub, Astor Place, a la 1:00 pm). Lower East Side
Ocho Ocho Ocho – quinteto funk/latino (Bowery Mural, calle East Houston, a la 1:00 pm y a las 6:00 pm).

Queens

Elmhurst : La Huerta – banda nostálgica experimental latina (Dunningham Triangle, calle 82 con calle Ithaca, a la 1 pm).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain