Celebridades e inmigrantes celebrarán juntos este sábado en Los Angeles

En espera de la decisión de la Corte Suprema sobre DACA-DAPA -que podría ocurrir el lunes- y por el mes de la Herencia Inmigrante, se invita a la comunidad a un evento para celebrar la contribución de los inmigrantes

Una ceremonia de naturalización en los Estados Unidos. Junio es el Mes de la Herencia Inmigrante     (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images)

Una ceremonia de naturalización en los Estados Unidos. Junio es el Mes de la Herencia Inmigrante (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images) Crédito: SAUL LOEB/AFP | Getty Images

En las próximas dos semanas, quizá el próximo lunes, la Corte Suprema de Justicia decidirá el caso que podría resultar en la implementación de los programas de legalización temporal de millones de inmigrantes indocumentados, y la campaña “I am an Immigrant” que se viene realizando durante todo el mes de junio, tendrá este sábado un evento en Los Ángeles, donde vive la mayoría de los que podrían resultar beneficiados.

Celebridades, activistas, inmigrantes y otras personalidades, incluyendo a Cristela Alonzo, “Cristela”, Dania Ramirez, “Devious Maids”, Carlito Olivero, “East Los High”, Harry Shum Jr, “Glee”, Melonie Diaz, “Fruitvale Station” y la pequeña activista de 6 años de edad Sophie Cruz (¿recuerdan, la nena que corrió hacia el papa en Washington DC para darle un mensaje?), estarán presentes en el evento a celebrarse este sábado 18 de Junio , entre 5 y 8 de la noche en Holman United Methodist Church, 3320 West Adams Blvd, Los Angeles, 90018.

COBERTURA ESPECIAL: ALIVIOS MIGRATORIOS

Sophie Cruz, de 5 años, obsequió al Papa una carta, intercediendo por inmigrantes en el país.
Sophie Cruz, de 5 años, obsequió al Papa una carta, intercediendo por inmigrantes en el país.

El evento “I am an immigrant: the story of our nation” estará abierto al público en general e incluirá música, performance, lecturas y testimonios de la historia de Estados Unidos como país de inmigrantes, así como historias personales por parte de inmigrantes indocumentados y sus familias.

La campaña “I am an Immigrant” está usando las voces e imágenes de docenas de artistas conocidos por todo el país, dando testimonio de su apoyo a los inmigrantes y recordando que este país fue construido por y para ellos. El contexto es el mes de Junio, que ha sido declarado por el Presidente Barack Obama como mes de la Herencia Inmigrante.

El evento es patrocinado por Welcome.us y The California Endowment.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Alivios Migratorios Inmigración

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain