Agenda NYC: todos los eventos que no se puede perder esta semana

Jueves 16

Cine al aire libre: Lego Movie

Disfruten con sus hijos de una de las películas de animación más exitosas de los últimos años, en la que una figurita de Lego, Emmet, tendrá que luchar para derrotar al Señor Negocios, un malvado tirano que planea destruir el universo pegándolo todo. En el Concrete Plant Park del Bronx. Gratis. 8pm.

Boletos: www.nycgovparks.org


Evento: Latinotech Happy Hour

Atención a los interesados en las nuevas tecnologías, startups y oportunidades de negocio: no se pierdan el evento organizado por #latinotech en el que, además de hacer networking y conocer qué se cuece en el mundo latino de la tecnología en nuestra ciudad, podrán compartir un trago con los presidentes y fundadores de startups y otros influencers. En AppNexus (28 West 23rd St, Manhattan. 4th fl.). 6:30 pm.

Boletos: www.eventbrite.com


El arte de las pequeñas cosas

expo arte

La exhibición “Caribbean: A Happy Living” de Franklin Sandoval y Miguel Brown es todo un festival de colores, conceptos y formas, que se inspira en las raíces puertorriqueñas de los dos artistas. En Corcho Wine Room (227 Dyckman St, Manhattan). 6 pm. Gratis.

Más información: 212.300.5700


Viernes 17

Concierto: Williamsburg salsa Orchestra

Los 11 miembros que componen esta banda de Brooklyn que se ha hecho célebre por interpretar en clave salsera los últimos éxitos del rock indie, se presentan en la sala Subrosa (63 Gansevoort St., Manhattan), en el marco del Blue Note Jazz Festival que se celebra estos días en Nueva York. 8:30 pm. $12.

Boletos: www.subrosanyc.com


Visita: una casa embrujada

Votado por la revista Time Out NY como el lugar más encantado de Nueva York, la mansión Merchant´s House Museum (29 East 4th St., Manhattan) te dará escalofríos. Ahora se puede visitar en un tour guiado en el que te explican la historia de la residencia en la que, después de una tragedia familiar, empezaron a ocurrir cosas inexplicables. $25.

Boletos: www.nycgovparks.org


Clásicos al aire libre

No se pierdan la proyección de una de las películas de terror más aclamadas de la historia del cine: Jaws, de Steven Spielberg. Se recomienda llevar una sábana para sentarse y llegar antes de las 8 pm para asegurarse un sitio. En el campo de fútbol Detective Russel Timoshenko del Franklin D. Roosevelt Boardwalk (Staten Island). Gratis. 8 pm.

Boletos: www.nycgovparks.org


Sábado 18

Mermaid Parade

Uno de los eventos que marca el pistoletazo de salida del verano en Brooklyn es el ya mítico desfile The Mermaid Parade en Conney Island. El desfile de tritones, sirenas y criaturas del mar, empieza en la intersección de 21st Street y Surf Avenue.  Gratis.

Boletos: www.coneyisland.com


Exposición: Antonio López

A photo posted by El Museo del Barrio (@elmuseo) on Jun 9, 2016 at 12:37pm PDT

El Museo del Barrio (1230 Fifth Avenue, Manhattan) presenta una retrospectiva del que probablemente sea el ilustrador de moda más célebre que ha existido. “Antonio López: Future Funk Fashion” explora la relación del artista puertorriqueño con sus musas, sus diseños de joyería y zapatos y mucho más. Hasta el 26 de noviembre.

Boletos: www.elmuseo.org


Concierto en el Jardín Botánico

Ernesto Villalobos y la soprano Gizel Xanath actuarán con el Mariachi All-Stars interpretando el legendario álbum de Linda Ronstadt “Canciones de mi Padre”, acompañados por la compañía de baile Mazarte Dance para celebrar el día del padre y el 125 cumpleaños del Jardín Botánico de El Bronx (2900 Southern Blvd., Bronx). A las 6:30 pm.

Boletos: www.nybg.org


Domingo 19

Festival gourmet en el Lower East Side

Nada mejor que la comida para conocer mejor y celebrar a las tres culturas dominantes que confluyen en este barrio del bajo manhattan: chinos, judíos y puertorriqueños.  Vengan a comer empanadas, rollitos de primavera y nata de huevo, acompañados de las músicas y danzas tradicionales de estas culturas, en el Eldridge Museum (12 Eldridge Street, Manhattan). Gratis.

Boletos: www.eldridgestreet.org


Martes 21

Concierto: Recordando a Dizzie Gillespie

No se pierdan este homenaje al creador -junto con su inseparable Chano Pozo- del jazz afrocubano, en la sala Subrosa (63 Gansevoort St,  Manhattan) donde no faltarán sus grandes éxitos como  “Manteca”, “Tin Tin Deo”y muchos más. A las 8 pm. $25

Boletos: www.subrosanyc.com


Miércoles 22

Concierto: Ismael Miranda

Los amantes del baile disfrutarán moviéndose bajo el cielo de Manhattan al ritmo de las canciones que “El Niño Bonito de la Salsa” presenta como parte de la serie de conciertos Midsummer Night Swing, que el Lincoln center acoge hasta el 9 de julio. En Damrosch Park (West 62nd St,. entre Columbus y Amsterdam Avenues, Manhattan). A las 7:30 pm.

Boletos: www.subrosanyc.com

En esta nota

Agenda Cine cine al aire libre Música Ocio en NYC Subrosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain