Contactos y servicios para los afectados por la masacre en Orlando

La Ciudad de Orlando comunica a la comunidad latina sobre los siguientes contactos y servicios que ya están disponibles: Para los familiares de las víctimas: Llame al (407) 246-4357. Nombres de las víctimas: La lista aparece en Cityoforlando.net/victim, la cual está siendo actualizada una vez que los familiares sean notificados. Hasta el momento, 48 de las […]

Vista de las flores depositadas en el Hospital de Orlando, Florida hoy 13 de junio de 2016 en memoria a las 49 víctimas mortales, la mayoría hispanas, de la matanza perpetrada el pasado fin de semana en una discoteca de ambiente gay.

Vista de las flores depositadas en el Hospital de Orlando, Florida hoy 13 de junio de 2016 en memoria a las 49 víctimas mortales, la mayoría hispanas, de la matanza perpetrada el pasado fin de semana en una discoteca de ambiente gay.  Crédito: EFE

La Ciudad de Orlando comunica a la comunidad latina sobre los siguientes contactos y servicios que ya están disponibles:

Para los familiares de las víctimas: Llame al (407) 246-4357.

Nombres de las víctimas: La lista aparece en Cityoforlando.net/victim, la cual está siendo actualizada una vez que los familiares sean notificados. Hasta el momento, 48 de las 49 víctimas han sido identificadas. Familiares de 26 víctimas han sido notificados.

Consejería: Aspire Health y el Centro LGBT ubicado en Mills están ofreciendo terapia. Para realizar una cita con Aspire Health, llame a Zebra Coalition al (407) 228-1448.

Donaciones de sangre: Se exhorta a la comunidad a donar sangre. Para detalles y para hacer una cita, llame al (888) 9-DONATE (888) 936-6283. La Cruz Roja también está aceptando donaciones de sangre. Visite Redcross.org/local/florida/central-florida

Apoyo a familiares de las víctimas: El Municipio ha habilitado el Centro Comunitario de Beardall para brindar apoyo a los familiares de las víctimas. El centro está ubicado en el 800 South Delaney Avenue, Orlando.
Cityoforlando.net/recreation/beardall-senior-center

En memoria: La Ciudad ha asignado la plaza frente al Centro Dr. Phillips en el centro de Orlando, para que los simpatizantes puedan dejar sus flores, velas y artículos simbólicos para recordar a las víctimas de la masacre.

Más ayuda y servicios: La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando también está colaborando con el Municipio de Orlando para apoyar a las víctimas y familiares. Para detalles o si desea ayudar y ser voluntario, contacte a info@hispanicchamber.net o llame al (407) 428-5870.

Actualizaciones y detalles en:

Cityoforlando.net
Ciudaddeorlando.net
Facebook.com/cityoforlando
Facebook.com/ciudaddeorlando
Twitter – @citybeautiful

En esta nota

Masacre en Orlando Orlando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain