Video: Selena Gómez rompió en llanto en el homenaje a Christina Grimmie

Los tributos a la chica que perdió la vida a sus 22 años, también corrieron a cargo de Charlie Puth, Rachel Platten, Pentatonix, Twenty One Pilots y Fifth Harmony

Selena se sentó en el piano y con la voz entrecortada comenzó a hablar sobre su relación con Christina.

Selena se sentó en el piano y con la voz entrecortada comenzó a hablar sobre su relación con Christina. Crédito: Saúl Díaz | aagencia reforma

Selena Gómez no pudo evitar quebrarse sobre el escenario durante el concierto que ofreció la noche del sábado en Miami, en el cual rindió tributo a la cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada a tiros el pasado viernes en Orlando.

Gómez se sentó en el piano y con la voz entrecortada comenzó a hablar sobre su relación con la ex estrella del reality de canto ‘The Voice’.

“La conocí cuando ella tenía 14 años. Una cosa acerca de Christina y su familia es que tienen una gran fe. Y creo que no es acerca de religión. Ella sólo tenía fe, y no entiendo cómo pasó esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción“, declaró la cantante para luego interpretar “Transfiguration”.

Como parte de las medidas de seguridad implementadas por su producción, Gómez tuvo que cancelar un meet and greet con sus fans previo a la presentación.

Christina Grimmie_GettyImages-529031666

Los tributos a la chica que perdió la vida a sus 22 años alcanzaron también presentaciones de Charlie Puth, Rachel Platten, Pentatonix, Twenty One Pilots y Fifth Harmony.

“Te amamos. Estamos orando por tu familia y sabemos que estás sonriendo desde allá arriba”, dijeron las chicas de Fifth Harmony.

LEE TAMBIÉN: Un hombre dispara a Christina Grimmie, cantante de “The Voice” y se suicida

Mientras tanto, continúan investigaciones sobre los motivos que tenía el atacante de Grimmie.

Una amiga cercana de la cantante, Ashly Nicole, aseguró que Christina no temía por su seguridad y que tampoco mencionó tener un acosador.

“No parecía haber señales de alerta”, dijo a E!.

Según reportes de la Policía, el agresor habría acudido al lugar donde estaba la cantante expresamente para hacerle daño.

Mira aquí el video:

En esta nota

Christina Grimmie Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain